Header Ads Widget

Tu Publicidad AQUí

Fue a denunciar que lo querían matar y terminó preso ¿A qué no sabes por qué? Entérate

Policía lo tenía en la mira por asalto
Jhaveri Cintrón Camacho, de 21 años, vio cómo su vida dio un giro inesperado en un abrir y cerrar de ojos. La noche del martes fue a la Policía para denunciar que lo querían matar, pero en vez de que atraparan a sus atacantes, él fue quien terminó tras las rejas.

Cintrón es residente en la urbanización Río Hondo de Bayamón y le apodan “El Humilde”.

Cuando llegó a un cuartel para hacer la denuncia “por tentativa de asesinato”. Argumentaba que le habían disparado, que lo atropellaron y que le robaron un BMW, “que luego apareció quemado”, explica un informe.

Las autoridades lo escucharon y se pusieron a investigaron, pese a que no había dado sus datos personales.  Luego se dieron cuenta de su identidad y de que figuraba en la lista de los más buscados por la región policíaca de su zona. 

Cintrón tiene dos órdenes de arresto que fueron expedidas por la jueza Eileen Torres Ríos, del Tribunal de Bayamón. Son por robo y violaciones a la Ley de Armas.

Específicamente, se le imputa por haber cometido dos asaltos, uno el 12 de marzo a las 2:30 a.m. y el otro, 14 de marzo a las 12:40 a.m. en el garaje de gasolina Shell, de la urbanización Country States de Bayamón. La Policía dijo que el joven llegó armado y le quitó, al cajero de turno, de las ganancias del día.

El 30 de marzo se le impuso una fianza de $300,000.

Al contar con estas dos órdenes de detención, personal de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, de la Unidad K-9 y agentes del precinto de Rio Piedras, comenzaron ayer a buscar a “El Humilde”. Lo encontraron a eso de las 11:00 p.m. en el edificio 4, del residencial Villa Andalucía de Rio Piedras.


“Jhaveri Cintrón se lanzó desde las escaleras de un segundo piso en un intento de huir de las autoridades, pero, al ser advertido que sería seguido por un can de ataque de la unidad K-9, desistió y fue puesto bajo arresto”, reveló la Policía.
El joven fue llevado al hospital para ser evaluado. Después será ingresado en la cárcel regional de Bayamón.

Publicar un comentario

0 Comentarios