CC
Cuando iba al colegio fue secuestrado, en Colombia, el hijo del alcalde del municipio El Carmen (Santander). La víctima tiene solo 5 años y fue identificado como Cristo José Contreras Arévalo.
Al hijo de Edwin Contreras se lo llevaron en una motocicleta roja. Le colocaron una capucha en su cabeza y se adentraron en una zona montañosa.
Al hijo de Edwin Contreras se lo llevaron en una motocicleta roja. Le colocaron una capucha en su cabeza y se adentraron en una zona montañosa.
Aunque al mediodía del miércoles se divulgó una falsa noticia sobre la presunta liberación del menor, el mismo alcalde Contreras desmintió este hecho y aseguró que no tiene noticias de su hijo.
“Eso a veces lo utiliza la gente para confundir. De igual manera, sigamos muy atentos y toda la información que recopilen hay que suministrarla en la mayor brevedad”, dijo la autoridad local.
Dos hombres armados interceptaron al menor cuando era llevado en una motocicleta a la sede Villa Pinzón Peñaranda del colegio Santo Ángel del barrio Juan XXIII, en el corregimiento Guamalito, frente a la mirada del vigilante del establecimiento y algunos niños que llegaban a iniciar su jornada escolar.
Desde las 7:45 de la mañana del miércoles todo se convirtió en angustia, dolor y desesperación para la familia Contreras que vuelve a atravesar este flagelo en el último año y medio. En febrero de 2017, fue secuestrado Cristo Humberto Contreras Uribe, papá del alcalde, quien finalmente fue liberado días después.
La Gobernación de Norte de Santander ofreció $50 millones de recompensa por información que conlleve a la ubicación del niño.
Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia, rechazó el secuestro y dijo que se debe dar celeridad a los procesos de los responsables de delitos contra niños.

0 Comentarios