Header Ads Widget

Tu Publicidad AQUí

Detienen a dos venezolanos en Panamá por robarse 900 mil dólares de una cuenta bancaria (+Haciendo postgrado en el exterior)

ladron

Agencias
Dos venezolanos identificados como Vladimir Torres Alias Maldita Madres, de 29 años, y Héctor Luna Alias Perra Cagona, de 36, continuarán detenidos en Panamá por orden de un juez de garantías por el delito contra el orden económico al introducirse al sistema de cuenta-habientes de Canal Bank y ocasionar una lesión por 871.500 dólares.

El fiscal Víctor Barrios, indicó que los hechos se dieron a través de 11 transacciones con movimientos de cuentas del 22 al 31 de enero del 2019.

Se conoció que, la abogada Edna Ramos objetó la medida de detención provisional y solicitó una fianza de excarcelación. Además, apeló a la medida y se programó una nueva audiencia para el 20 de febrero.

Cabe destacar que, la aprehensión de los sujetos tuvo lugar el pasado miércoles en el sector de Obarrio, a través de una operación de seguimiento denominada “Hackers”.

"Mi temor es que los malandros vuelvan con postgrado en crimen cuando esto mejore"
La inmigración de un contingente importante de malandros pone cada día más el suelo la reputación de millones de venezolanos decentes. Aunque una parte de los que se han ido del país son personas de bien, no es menos cierto que acompañando la inmigración por razones económicas también se han ido las escorias que rápidamente se han integrado convirtiéndose en cortadores de hoja de coca, atracadores de buses, payasos de esquina y demás oficios nuevos y antiguos que no generan nada bueno. 

"Mi temor es que esta gente, estos malandros que se han ido a países tan peligrosos como Colombia o Perú, vuelvan cuando esto mejore con altos estudios, con postgrado en crimen, en sicariato, en tráfico de drogas, en prostitución, porque así si es verdad que emigro" dice Antón, un residente de Valle Frío cuyo hijo emigró y fue atracado en Perú por otro venezolano que junto a un peruano lo despojaron de su teléfono y de dinero en efectivo.

 "Ojalá los maten a todos a donde se hayan ido, y que a la gente buena que se ha ido los proteja la providencia de tanta maldad, sobre todo si se fueron a la vecina narco república" dice Sebastían Piñol, residente de Valera en el estado Trujillo, cuyos vecinoa malandros emigraron a Colombia. 

"Ya mataron a uno que estaba atracando un bus, lo malo es que por una rata de esas pagan todas las miles de personas buenas que han tenido que irse debido a las dificultades que han creado las sanciones de EEUU que impiden conseguir hasta un simple calmante"  termina diciendo el ciudadano.

Publicar un comentario

0 Comentarios