¿Te preguntas cómo hablar con las chicas en Tinder? Te tengo cubierto con consejos, trucos y las mejores maneras de aumentar tu confianza.
Cómo hablar con las chicas en Badoo, Twoo, Tinder y otras redes
Saber qué decir a una chica en alguna de estas redes sociales o similares, puede ser difícil. Quieres impresionarla y mantener su interés, pero no quieres parecer desesperado o que te esfuerzas demasiado. Si quieres llevar las cosas al siguiente nivel, debes iniciar una conversación. Estos consejos te servirán para saber cómo hablar con las chicas en Tinder de la manera correcta, ¡y encantarlas en poco tiempo!
Recuerda que compites con todos los demás chicos con los que ella podría haber hecho match. Así que muévete rápido y ve a por ello, no esperes a que ella lo haga.
Antes de aprender a hablar con las chicas en estas redes, tienes que saber lo que quieres o, al menos, a qué estás abierto. Si quieres una relación, no debes ir de cabeza con eso. Conoce a la gente y ve hacia dónde van las cosas.
Si quieres ligar o simplemente salir, prepárate para sentimientos que no esperabas. ¿Estás abierto a una relación si conoces a alguien que realmente te gusta? ¿Sólo estás preparado para algo casual? ¿Dejarás a una chica que no está preparada para sentar la cabeza cuanto antes?
Piensa en todo esto antes de lanzarte a hablar con chicas en Tinder e involucrar las emociones de cualquiera.
Cómo hablar con las chicas
Cuando estés hablando con una chica en estas redes sociales para ligar, recuerda que ya habéis hecho match. Hay algún tipo de atracción o nivel de interés allí.
Céntrate en eso como punto de partida. Luego, utiliza esa confianza a tu favor. Ya sabes que os sentís atraídos el uno por el otro, así que ahora se trata de hablar. Entender cómo hablar con las chicas en Tinder es simple con estas formas probadas de hacerlo.
1. Sé divertido
A las chicas les encantan los chicos que las hacen reír. De hecho, se califica constantemente como una de las cualidades más importantes que las chicas buscan en un chico. Si puedes decir algo gracioso para romper el hielo, ella sabrá inmediatamente que eres un tipo ingenioso, y eso es súper atractivo. Y hace que sea más fácil hablar contigo.
Algo como "¿Cómo le diremos a la gente que nos conocimos?" es lindo y tampoco se esfuerza demasiado.
2. Ser suave
Tratar de ser suave funciona de maravilla si crees que estás chateando con una chica con clase a la que le gusta que la inviten a cenar. Ser suave no es lo mismo que ser arrogante, pero hay una línea muy fina. Di algo encantador como: "Creo que eres preciosa. Me encantaría invitarte a cenar". Esto demuestra confianza en sí mismo, que es un gran atractivo para muchas mujeres.
3. Sé sexy
Seamos sinceros, aunque mucha gente está en Tinder para encontrar el amor, hay otros tantos que lo hacen puramente para ligar. Si eso es todo lo que buscas, no tiene sentido andarse con rodeos. A ella le encantará o lo odiará.
Si estás dispuesto a arriesgarte, hazlo. Si eres sincero con lo que quieres, conseguirás lo que quieres, y te llevará mucho menos tiempo que dar pistas a alguien cuando sabes que no quieres lo mismo.
4. Lee su perfil
Muchos chicos cometen el error de no leer el perfil de una chica antes de hablar con ella en Tinder o cualquiera de las otras redes. Entiendo que te haya parecido preciosa y que hayas hecho un swipe, pero ahora llega el momento de establecer una conexión. Mira lo que puedes aprender sobre ella.
Deslízate por sus fotos. ¿Viaja? ¿Menciona su programa de televisión favorito en su perfil? ¿Menciona en su perfil lo que está buscando? Presta atención a lo que te da antes de que te esfuerces.
5. Coquetea
Mantén las cosas divertidas y coquetas para obtener una gran respuesta. Para ser coqueto, señala algo en una de sus fotos que se burle de ella, pero de forma simpática y obviamente en broma. Cuando ella responda, hazle un cumplido en el siguiente mensaje y mira hacia dónde va la conversación. Si ella empieza a coquetear contigo, entonces sabes que has dado con un ganador.
6. Sé directo
Ser directo puede ser el camino más fácil, desde el chat en Tinder hasta el encuentro en persona. Si eres el tipo de chico al que le gusta hacer las cosas, simplemente invítala a salir directamente. ¿Chateas con una chica que prefiere lo mismo? Pues entonces seréis una pareja perfecta.
Si ella no es de las que quedan, quizá no congeniéis. O tal vez te apetezca un videochat o hablar un poco más antes.
7. Sé honesto
No presumas ni inventes cosas que no son ciertas. A veces puede ser tentador adornar la verdad cuando tratamos de impresionar a alguien, pero esto rara vez funciona bien.
Aunque no ganes mucho dinero, no pasa nada. Habla de tu trabajo y de tus aficiones. Sé honesto sobre las cosas que te hacen único o friki. Eso es lo que te hace destacar. Y no te hagas el interesante. Simplemente sé sincero con ella, dile que te gusta, y probablemente se sentirá halagada y también lo encontrará refrescante.
8. Sé amable
Muéstrale lo amable que eres desde el principio. A las damas les encantan los caballeros amables. Hay muchos chicos que dicen ser amables, pero no lo son realmente. Muéstraselo, no se lo digas.
Si quieres saber cómo hablarle a las chicas en Tinder de la manera correcta, asegúrate de mostrar tu lado dulce, y la tendrás desmayada en poco tiempo. No te pases con los piropos, pero sé genuino.
9. No te pases de la raya
No le des demasiadas vueltas a las cosas. A veces, un simple "Hola, ¿cómo estás?" es la mejor y más fácil manera de iniciar una conversación. Si vas a lo seguro y mantienes las cosas simples, al menos sabrás que no harás nada que la desanime. [Lee: Qué decir en Tinder - 27 consejos de conversación para que destaques]
10. Muéstrate interesado
No hay nada malo en mostrarle tu interés desde el principio. Tinder y otras redes similares están hechas para emparejar a la gente, y el hecho de que ambos hayan hecho swipe a la derecha significa que puedes estar seguro de que ella también está interesada en ti.
11. Tómatelo con calma
No te precipites. La gratificación instantánea de un match y un mensaje puede hacer que te sientas más involucrado de lo que realmente estás.
Todavía no la conoces. Tómate tu tiempo y conócela. No necesitas comprometerte antes de conocerla.
12. Mantén la calma
Mantener las cosas cortas y dulces significa que no tienes que pasar mucho tiempo preocupándote por lo que estás diciendo. En lugar de eso, sé casual, mantén la sencillez y ve a dónde va. Manténgase abierto a las posibilidades.
13. Relájate
En realidad, no deberías pasar horas inventando una frase increíble. Te estresarás antes de empezar. Simplemente, muérdelo todo y ve a por ello.
14. Haz preguntas
Asegúrate de hacer preguntas. Muéstrale que quieres conocerla por lo que es, no sólo por su aspecto.
15. Sé abierto
Si te ha preguntado algo, no lo evites. Eso hace que parezca que no la estás escuchando, lo que siempre resulta desagradable.
Puede ser raro abrirse a alguien que no conoces, pero así es como se llega a conocer.
16. Desconfía de los emojis
Los emojis: a algunas personas les encantan, otras los odian. Ve a lo seguro y no los uses, o úsalos muy poco, a menos que ella empiece a enviártelos. No te vuelvas loco con los emojis aunque te parezca bonito y juguetón.
Sinceramente, los memes y gifs ofrecerán más comicidad y desenfado.
17. Sé respetuoso
Si quieres salir con esa chica, quizá no sea buena idea ser demasiado atrevido desde el principio. Déjalo pasar si ella no quiere quedar hasta que sienta un vínculo. Si no quiere venir y prefiere quedar en público, respétalo.
Muchos hombres me han dicho que soy una paranoica por querer hablar por teléfono antes de quedar o por querer quedar en público. Fue grosero, antifeminista y un gran rechazo. Es seguro decir que no conocí a ninguno de ellos. Estás advertido. [Lee: Señales de que le gustas a una chica en Tinder: 15 cosas en las que debes fijarte].
18. Recuerda tu objetivo final
Badoo, Twoo o Tinder son plataformas para intentar conocer a alguien con quien podrías empezar una relación. Ten en cuenta tu objetivo final, y si la conversación se prolonga durante días y días, probablemente sea un buen momento para invitarla a salir antes de que pierda el interés.
19. Saber que eres digno
Esto es algo que los chicos suelen olvidar. El hecho de que esa chica esté tan buena, o que creas que está fuera de tu alcance, no significa que sea cierto. Eres digno de encontrar a alguien y ser feliz.
Cualquiera sería afortunado de salir contigo. Claro, todas las chicas no lo verán así, pero eso está bien. Recuérdalo.
20. Utilizar las frases para ligar en forma de chistes
21. Sólo necesitas a la persona adecuada
Si estás buscando una relación, recuerda que sólo necesitas a la persona adecuada. Como yo, podrías ser rechazado cientos de veces antes de conocer a tu persona. No necesitas que todas las chicas con las que hablas en Tinder sean la indicada.
Sólo sé tú mismo y cuando empieces a hablar con la persona adecuada se sentirá diferente.
22. No seas asqueroso
No me importa cuántas comedias masculinas te hayan dicho que decir cosas asquerosas es de chulitos o de seguros o de sexys. No lo es.
NUNCA le pidas fotos desnuda. Nunca comentes nada sobre su cuerpo, incluso si lleva un traje de baño en una foto. Puedes decirle que es impresionante o que se ve increíble de azul, pero evita comentar o incluso halagar su cuerpo. Sonará espeluznante por parte de un tipo que nunca ha conocido. [Lee: Cómo coquetear con una chica y no espantarla]
23. Comparte
No intentes sólo conocerla. Tu objetivo no es conseguir que le gustes. Tu objetivo es conocerla y ver si os gustáis.
Cuéntale cómo te ha ido el día. Háblale del trabajo o de lo molesto que es el viaje al trabajo. Abre la boca, incluso sobre cosas superficiales. Ofrecer cosas sobre ti mismo es tan importante como hacer preguntas.
24. Queda con él
No tardes demasiado en pedirle que se reúna contigo. Yo no lo haría inmediatamente, pero no más de dos semanas. Una vez que hablas regularmente durante más de 2 semanas, empiezas a crear expectativas. Te pones más nervioso.
No necesitas planear una cita elaborada. Pregúntale si le gustaría tomar una copa o un café este fin de semana. No lo hagas demasiado específico ni general. Dale una hora y un día sueltos y ve lo que funciona a partir de ahí. Pero no sugieras, sé valiente y pregúntale directamente.
25. ¡Diviértete!
Recuerda que, por encima de todo, se supone que esto es divertido. Así que no te estreses demasiado y no te preocupes si las cosas no funcionan: hay muchos más peces en el mar.
Entender cómo hablar con las chicas en Tinder es variado, y puede ser difícil saber qué enfoque funciona mejor hasta que pruebes algunos de ellos. Experimenta con unos cuantos y averigua con qué enfoque te sientes más cómodo. Después, sal a la calle y ¡felices citas!

0 Comentarios