Gaby Astros
¿Qué te deparará el trabajo, la salud y el amor en los próximos días?
La posición y los movimientos de las estrellas en el firmamento— el Sol, la Luna y los planetas del sistema solar— rigen muchísimos aspectos de nuestra vida. No solo hablo de la localización de los mismos en el momento de nuestro nacimiento, creando así la carta astral que define parte de nuestra personalidad y carácter (la otra se crea según las experiencias vividas). También de las energías que desprenden sus trasiegos, afectando en nuestro día a día. Tenemos que preocuparnos, sobre todo, de los planetas personales: Marte, Venus y Mercurio, ya que son los que alteran de manera individual a la persona.
Si es el cuerpo celeste rojo el que se mueve, la manera en la que actuamos podrá verse modificada. Podremos estar más activos, menos, con más iniciativa, diciendo ‘ok’ a todo sin que nos importe... Pero de igual manera, controla el sexo. Sí, sí, es el responsable (en parte) de tu sequía o de que te dejes el sueldo en métodos anticonceptivos. En el otro lado, si es Venus el protagonista de un movimiento, se tocarán temas relacionados con el amor y las etapas en las relaciones. Son los instantes perfectos para comprometerse con el ‘crush’ o quitarse los miedo a conocer a alguien. Y, por supuesto, que debemos temer a los paseos de Mercurio porque, sin siquiera quererlo, alterarán nuestra mente y las palabras que soltamos por la boca. ¡Sin estar incluso en retrógrado! Si malinterpretas un mensaje de WhatsApp, estás irascible o sientes que tu cerebro se ha parado, aquí tienes la razón.
Obviamente, la situación de cada momento marcará lo que deparará a cada uno de los signos del zodiaco. Es decir, el horóscopo semanal. La temporada de Géminis está a puntito de terminar para dar paso a la sentimental Cáncer, y esta semana te la debes tomar como un regalo de los astros, ya que los próximos días serán bastante ajetreados. Pero hasta entonces, aprovecha las energías sociales de la constelación de los gemelos y, sobre todo, las energías de Júpiter retrógrado sobre Piscis, a partir de este domingo 20. Tranquila, esta retrogradación ¡es completamente buena! Tanto, que es el respiro que necesitas antes de empezar el ajetreado verano lleno de planes que sé que tienes.
Aquí tienes el horóscopo de la semana, del 14 al 20 de junio, para que nada de lo que ocurra en los próximos siete días te pille desprevenida.
Aries
Los días anteriores a la llegada de la temporada de Cáncer te van a sentar un poquito mal. Hay algo que no para de rondar tu mente, pero que no te atreves a expresar porque cambiaría muchos aspectos de tu alrededor. Pues bien, esta semana no es buena para tomar decisiones, pero como sabemos que estás apunto de explotar —las vibras cancerianas te están impulsando a ello—, cuéntaselo a una amiga. Te descargarás un poco y podrás ver las cosas desde otra perspectiva.
Tauro
El proceso personal que llevas haciendo desde el eclipse solar en Géminis de la semana pasada continuará durante esta con el retroceso de Júpiter sobre Piscis. Has mirado atrás, comprobado qué patrones y actitudes no debes repetir, y ahora toca reestructurar tus creencias y pensar en ti. No de manera egoísta, la empatía siempre tiene que estar presente, pero sí de cara a conseguir estar al 100% para pasar un verano espectacular.
Géminis
Uy, uy, uy, qué poquito queda de tu temporada ¡y lo mejor es que todavía quieres más! Pues no se puede amiguita, el Sol no retrograda, así que ahora que estamos apunto de caernos sobre la Cáncer ‘season’, quizá deberías bajar el ritmo de fantasmeo. Sí, hablamos de lo exagerado que cuentas todas las historias y la exaltación de sentimientos que expresas porque, dentro de nada, tendrás a muchos llorando a tu alrededor... ¡Sé siempre sincera!
Cáncer
¡Está a punto de estrenarse tu película! Y podemos utilizar esta afirmación todos los días a partir del domingo ¡porque es cuando el Sol llega a tu temporada! Así que como tus vibras van a hacer que dramas por cosas sin sentido y te tomes a mal todo lo que te cuenten, quizá estaría bien darle a tu cerebro esta semana un ‘break’. ¿De acuerdo? ¿Sí? Pues repite conmigo: voy a objetivar lo que me ocurra.
Leo
Si es que a ti, te la resbala todo. Estás tan preocupada en ser feliz, que ya pueden empezar a retrogradar los planetas que quieran, que tú ahí estás, ahuecándote el pelo y comprándote bikinis. Pues muy bien, di que sí, pero tampoco entres en brote cuando alguien actúe algo más dramático. La temporada de Cáncer se acerca y muchos empezarán a estar más intensos de lo normal esta semana...
Virgo
Este fin de semana va a ser un momento importante para ti. Las vibras de Júpiter retrogradando sobre Piscis son de pausa, tranquilidad, reflexionar, priorizar... Más, hacer el bien para uno mismo. Y a partir de este sábado vas a estar más creativa que nunca. ¿Cómo puedes aprovechar esta inspiración? Haciendo un plan diferente con tus amigos, planeando las vacaciones (si es que te queda algún finde libre) o haciendo check en tareas que se te han hecho bola últimamente.
Libra
Vengo a regañarte. Lo que no debes hacer es, si has tomado ciertas decisiones con el eclipse solar de la semana pasada en Géminis, ahora echarte atrás. Porque sí, el Mercurio retro que todavía estamos sufriendo ha podido tener algo que ver en decantarte por esa opción, ¡pero no puedes seguir dudando! Sobre todo porque ya te vamos avisando de que la semana que viene vas a tener la oportunidad de elegir definitivamente una opción. Así que, esta semana, hacer palomitas con tu cerebro.
Escorpio
Madre mía, te has ganado el título a Mayor Bocas del verano. ¿¡Por qué te has ido de la lengua!? Mira, no vamos a hacer más sangre de lo ocurrido, pero si de verdad quieres recuperar esa amistad que casi has perdido, quizá deberías salir de tu caparazón y sincerarte. ¿Que te da miedo? Amiga, haberlo pensado antes ¡porque ya te dijimos que nada de chismes durante Mercurio retrógrado!
Sagitario
¡Ánimo, ánimo, ánimo! Tras pasar una temporada intensa y complicada, debido a la poca química que tienes con la temporada de Géminis, vengo a a anunciarte ¡que este finde se acabó la mala racha! El lunes ya entramos en Cáncer (dramático, aunque no puede ser peor que esto) y la retrogradación de Júpiter te dará un respiro para que te recompongas un poco. Verás que bien te lo pasas este sábado.
Capricornio
Si sabes como te pones... ¡para qué te pones! Has ligado mucho en los últimos días pero, querida, estábamos en temporada de Géminis, por lo que el compromiso es lo último que se presenta ante el escenario. Y sí, por muy cabezona que tu te pongas ante el hecho de que esa persona es perfecta para ti. Así que trágate tu tozudez y espera un poco. Llega Cáncer y el verano... ¡todo puede pasar! Pero si no es así, ¡pues quédate con lo vivido!
Acuario
Te viene genial hacer tantos planes con amigos, sobre todo porque no te hace estar dispersa en otras cosas que no te convienen (ejem, la vuelta de tu ex). Tanto esta semana, como de cara al verano, mi consejo es que no te tomes nada en serio y disfrutes de los que te rodean. Ah, y que sigas en esa tónica de contestar los mensajes que te manda la gente. Ya por educación vaya...
Piscis
Se te sigue haciendo bola la retrogradación de Mercurio por la que estamos pasando y el eclipse solar de la semana pasada, ¡pero es que es lo que hay! Es normal que tu mente esté más espesa de lo habitual y lleves el drama a un siguiente nivel. Si hay alguien que no te comprende, dale puerta. Eso sí, no te pases con esta afirmación que eres la reina del mundo, pero los demás no son tus esclavos.

0 Comentarios